Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

HOLA #AZALABABE

Información de envíos

Envíos:

En Azala Natura, sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana y en los lugares en los que nuestras mensajerías tienen cobertura. La paquetería asignada dependerá del lugar de envío, pudiendo ser: 99minutos, FedEx, Estafeta o Redpack.
Se te enviará por correo electrónico, Instagram o Whatsapp el número de guía, siendo responsabilidad del comprador el rastreo del pedido, así como establecer contacto con la compañía de mensajería asignada en caso de que el paquete no sea entregado en tiempo. 
Las entregas se realizan en el domicilio que nos indiques al momento de realizar tu compra.

Los pedidos se procesan de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega dependerá de la ciudad a la que solicitaste el envío y de las condiciones de las paqueterías. El tiempo de entrega podría variar dependiendo de la accesibilidad de la zona y de las temporadas con alta demanda.
En caso de preventa, la mercancía te será enviada el día de venta oficial. Si adquiriste más de un producto, la totalidad del pedido será enviado en un solo paquete y el mismo día.