Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

HOLA #AZALABABE

Políticas

Política de envío:

En Azala Natura, sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana y en los lugares en los que nuestras mensajerías tienen cobertura. La paquetería asignada dependerá del lugar de envío, pudiendo ser: 99minutos, FedEx, Estafeta o Redpack.
Se te enviará por correo electrónico, Instagram o Whatsapp el número de guía, siendo responsabilidad del comprador el rastreo del pedido, así como establecer contacto con la compañía de mensajería asignada en caso de que el paquete no sea entregado en tiempo. 
Las entregas se realizan en el domicilio que nos indiques al momento de realizar tu compra.

Los pedidos se procesan de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega dependerá de la ciudad a la que solicitaste el envío y de las condiciones de las paqueterías. El tiempo de entrega podría variar dependiendo de la accesibilidad de la zona y de las temporadas con alta demanda.
En caso de preventa, la mercancía te será enviada el día de venta oficial. Si adquiriste más de un producto, la totalidad del pedido será enviado en un solo paquete y el mismo día. 

Importante a considerar:

En caso de devolución del paquete por datos incompletos, domicilio inexistente, ausencia de quién reciba o alguna otra situación similar, deberá haber interés de ambas partes para ponerse en contacto y darle solución al problema. En determinados casos, el comprador deberá de cubrir la cuota de reenvío correspondiente.

Política de reembolso:

Por cuestiones de salubridad e integridad del producto, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Si al momento de recibir tu paquete, éste muestra evidencias de haber sido comprometido por parte de la mensajería, deberás tomar una foto del paquete y ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad. 
Si tu pedido llegó incompleto o alguno de los productos del pedido se encuentra con algún defecto por parte del fabricante o si es un producto diferente al solicitado, Azala Natura se hace responsable de cubrir tu guía de retorno, así como de reponer el producto defectuoso o faltante.
Para poder hacer válida esta garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros y enviarnos el número de pedido, fotos con evidencia y una breve explicación. Tienes hasta 5 días después de la entrega para solicitar el cambio o corrección. 
Envíanos un mensaje a través de Whatsapp al 332 616 7333. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.00 am a 5.00 pm