Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

HOLA #AZALABABE

Los tres pilares de Azala

DSC01430
1 Orgullo
Nuestra prioridad es lograr que las mujeres se sientan seguras y orgullosas de su piel. Celebramos la fuerza que nos da el ser y sentirnos mujer. Esa fuerza que nos hace ser resolutivas, ambiciosas, valientes, empoderadas y divertidas; esa fuerza que nos hace esforzarnos para ser cada día mejor.

2 Calidad

Nos esforzamos por mejorar continuamente. Nuestro compromiso es de total integridad y honestidad en todo lo que hacemos y nuestra meta es ofrecer productos elaborados con los mejores ingredientes naturales.
IMG_5144
DSC01188
3 Vínculo
Queremos conocerte y saber qué necesitas; por eso, estamos abiertas a que nos preguntes y nos sugieras lo que tú quieras. Uno de nuestros objetivos principales es crear algo sólido, generar confianza, apoyar y conectar con todas las mujeres.

DETRÁS DE LA MARCA

MUJERES APOYANDO MUJERES

Nuestro equipo está conformado en un 90% de mujeres y por eso te entendemos.
Conocemos y compartimos los problemas y retos y nos interesan las mismas cosas.

Nuestra misión es ayudarte con los problemas que te preocupan de tu piel, ofreciéndote
productos con ingredientes que mejoran su salud y su vitalidad. Formulamos productos
que combinan ingredientes clínicamente probados.

FÓRMULAS LIMPIAS

Nuestras fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales, son seguras y libres de parabenos,
sulfatos, siliconas y otros ingredientes cuestionables para la salud. No probamos en animales.
Respetamos el medio ambiente. Trabajamos con materiales reciclables: eliminamos los
plásticos y cartón o papel de un solo uso.
WhatsApp_Image_2022-05-07_at_1

Nuestra fundadora: Cristina Silva

Cristina fue diagnosticada con hipertiroidismo y su tiroides tuvo que ser quemada. Esto provocó que apareciera celulitis en exceso.

Buscó por todos lados productos naturales para combatirla, pero lo poco que encontró, era muy caro y no la convencían porque sentía que a los productos que veía, les hacía falta algo.

Siendo la celulitis un problema multifactorial, Cristina necesitaba productos que “atacaran” la celulitis por todos lados, que le devolviera a su piel equilibrio, a ella su autoestima y la hicieran sentir segura y orgullosa de su piel.

Así nace Azala Natura, de la necesidad de combinar una serie de ingredientes en productos que promovieran desde adentro la eliminación de grasas, líquidos y toxinas, limpiaran la piel a profundidad, ayudaran a la circulación y trabajaran sobre la textura de la piel.

Después de trabajar con un grupo de especialistas, se formuló el Kit Azala Natura para la celulitis. El kit tuvo resultados increíbles en su piel y lo mismo sucedió al probarlo en un grupo de personas con celulitis. Cristina decidió dedicarse de lleno al cuidado de la piel y comenzó a trabajar en productos que las clientas le comentaban que necesitaban.

Se desarrolló así el Kit Mum para el embarazo y la crema Erase-it para aclarar la piel.