Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

HOLA #AZALABABE

Términos y condiciones

Política de privacidad:

AZALA NATURA, a través de el Sitio web, se obliga a utilizar la información proporcionada por el Usuario o Comprador, en forma estrictamente confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores o personas, con excepción del servicio de mensajería contratado para la entrega de la mercancía adquirida por el Comprador y la información será tratada de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.

Términos del servicio:

Para acceder, utilizar, navegar por el Sitio y/o concretar operaciones de compra en el mismo, Usted, denominado en lo sucesivo como “Usuario” o “Comprador”, acepta haber leído y aceptado incondicionalmente los términos, condiciones y avisos que rigen el uso del sitio y entendido el marco legal de la(s) operacione(s) que realice. Así mismo, declara tener al menos 18 (dieciocho) años de edad, con plena capacidad y facultad para disponer de su persona y de sus bienes.


AZALA NATURA tiene el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta, en cualquier momento que considere prudente, derivado de un incumplimiento de estos términos y condiciones o de un mal uso de la misma por parte del Usuario, a la total discreción de AZALA NATURA. El único responsable por la actividad de una cuenta es el Usuario titular de dicha cuenta, debiendo dar a conocer a AZALA NATURA cualquier irregularidad en el funcionamiento de la misma; por lo tanto, AZALA NATURA es liberada de cualquier responsabilidad respecto de daños y pérdida sufridas por el Usuario surgidas a raíz del uso del Sitio de Internet.