Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

★★★★★ Respaldado por más de 1,500 testimonios

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Compra $ 1,000 y recibe envío gratuito
4 cosas que hacer antes de tu masaje con azala-cup

4 cosas que hacer antes de tu masaje con azala-cup

Hola, yo soy Azala Blog.

Si tú ya tienes nuestra ventosa y ya eres fan de ella, te tengo 4 consejos a seguir para que aproveches al máximo el masaje con ventosa.

  1. Haz ejercicio

No olvides que es necesario hacer ejercicio para ver mayores resultados, ya que el ejercicio estimula la circulación sanguínea, reafirma la piel, activa el metabolismo y quema grasas.

Cualquier actividad física es buena, puede ser desde una caminata hasta pesas o nadar. Lo importante es que encuentres una con la cual te sientas cómoda y te motive.

      2. Báñate con agua fría

Bañarte con agua fría tiene ventajas como acelerar la circulación, calmar el picor en la piel y estimular la producción de leucocitos (ayudan a combatir infecciones).

     3. Aplícate tu Scrub-u

Exfolia tu cuerpo de 2-3 veces por semana mientras te bañas.

Al exfoliarte, eliminas las células muertas, estimulas el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel y preparas tu piel para que cualquier producto actúe mejor.

     4. Bebe agua como los peces en el río

Toma agua antes y después del masaje con ventosa (al menos medio litro). Esto permitirá drenar y eliminar mejor las toxinas de tu cuerpo.

 

Si aún no tienes tu ventosa, qué esperas. Consíguela aquí.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.