Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

★★★★★ Respaldado por más de 1,500 testimonios

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Compra $ 1,000 y recibe envío gratuito
¿Detox? Tu cuerpo es maravilloso

¿Detox? Tu cuerpo es maravilloso

Puedes saber si algo no está al 100 con tu cuerpo si sientes cansancio crónico, te falta energía, tienes dolores de cabeza o inexplicablemente aumentas de peso. 

¡Estos son algunos problemas que experimentas cuando tu cuerpo está intoxicado!

En un podcast, escuché a la Dra. Samar Yorde, dar una explicación muy acertada sobre cómo se intoxica nuestro cuerpo y que hacer para limpiarlo.

Ella decía que nos imagináramos un baño nuevo, hermoso y super limpio. Y luego, nos imagináramos que cada día se le echaba una cubeta de lodo que se va pegando en las paredes. ¿Cómo se vería este baño después de 10 años?

Para “desintoxicar” este baño, le tendríamos que estar echando una cubeta de agua todos los días por lo menos durante 6 meses.

Al final, quedaría un baño limpio. Pero ¿qué pasa si luego continúas echándole la cubeta de lodo? 

¡De nada habría servido la limpieza!

Así es nuestro organismo. Acumulamos desechos, toxinas, residuos, químicos, azúcares, comidas procesadas, etc., que no salen como deberían y nos pueden hacer sentir mal y hasta enfermarnos.

Pero nuestro cuerpo es maravilloso. Se puede limpiar solo y sacar todo lo que sobra, pero hay que ayudarlo.

¿Sabes cómo es que se limpia solo?

Las Células tienen 3 mecanismos de limpieza:

Nuestro cuerpo siempre está produciendo desechos, pero las células producen ANTIOXIDANTES que nos ayudan a limpiar o neutralizar toda la basura y radicales libres.

También, al hacer un ayuno prolongado, la célula se estresa porque no está recibiendo comida y ella misma comienza a reciclar sus componentes dañados para producir nuevas proteínas: AUTOFAGIA. Esto ayuda a alargar la vida de las células.

Por último, las células están programadas para auto destruirse APOPTOSIS. Si se llenan de toxinas y no se consumen suficientes antioxidantes ni la ayudas a hacer autofagia, se llena de basura y se muere. Esto es normal, pero lo mejor es que ayudemos a nuestras células a estar llenas de energía, activas y que funcionen por más tiempo.

Además, tenemos 12 sistemas en nuestro cuerpo y 5 de ellos nos ayudan a limpiarnos y sacar todo lo que se tiene que ir:

  • El sistema Respiratorio (Ayuda a limpiar nuestros pulmones de CO2)
  • El sistema digestivo (Unido al hígado sacan los residuos de comida)
  • El sistema renal (Limpia compuestos, medicamentos, etc.)

Sistema linfático (La linfa saca todo lo de órganos y tejidos y lo lleva a la sangre para que salga por el riñón)

Sistema Tegumentario (piel que a través del sudor saca exceso de sal, agua, alcohol, medicamentos, etc.)

Si tienes 10 años “ensuciando” tu cuerpo, necesitas más de 15 días para limpiarlo y después de limpiarlo, debes cambiar de hábitos. 

La celulitis puede ser un reflejo de esta “intoxicación”. Te invito a hacer una pausa en tu organismo y comenzar a limpiarlo con un desintoxicante elaborado con ingredientes naturales como el Cel-u, que además de promover la eliminación de grasas, líquidos y toxinas, ayuda a acelerar tu metabolismo y prepararlo para tu nuevo estilo de vida.

No olvides que limpiarlo, no es suficiente. Trata de comer lo más sanamente posible 

Tu cuerpo, tu mente y tu piel, te lo agradecerán.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.