Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

★★★★★ Respaldado por más de 1,500 testimonios

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Compra $ 1,000 y recibe envío gratuito
Barbie tiene celulitis??

Barbie tiene celulitis??

Hola Barbie! Soy la Barbie Azala 💗

Todo lo relacionado con Barbie definitivamente ha estado en auge desde inicios de año y no esperamos que el furor rosa baje muy pronto (personalmente, me encanta).

¿Tu sabías que antes de Barbie las niñas solo podían jugar a ser mamás porque todas las muñecas eran de bebés?

No es sorpresa que se volviera un ícono a nivel mundial que ha inspirado a generaciones de niñas y niños a perseguir sus sueños y que también como nosotros, ha ido evolucionando y manteniéndose relevante. La nueva película de Barbie, dirigida por la talentosa Greta Gerwig, promete un enfoque único y refrescante en el mundo de la moda y la belleza. Uno de los aspectos más destacados de esta producción es su compromiso con la representación corporal positiva y la aceptación de uno mismo y justo por eso, vemos temas importantes relacionados con la autoestima, la belleza real y desafiar los estereotipos.

Algo que me sorprendió al verla es cuánto se menciona la celulitis y claro que pensé: tengo que hablar de esto en Azala. De una manera muy empática y positiva, la película muestra a Barbie afrontando el hecho de que su cuerpo está cambiando, le sale celulitis y se vuelve…real. Algo que en su mundo de Barbieland se ven como fallos pero la verdad es que más del 90% de las mujeres tiene o llega a tener celulitis en su vida y esto no se reduce solo a tener sobrepeso, por la edad, tu estilo de vida, ni siquiera lo que comes, la celulitis al ser multifactorial puede ocurrirle a cualquiera.

Y esto es lo que me pareció importante recordarme al terminar de ver la película: tengo imperfecciones en mi piel, tengo celulitis y no es un fallo, es porque soy real. Soy suficiente, hermosa, talentosa y todo lo que me hace ser yo misma y si quiero hacer algo para lograr ser mi mejor versión también tengo la libertad de hacerlo y no está peleado con que no me acepte o no me quiera.

A veces nos contaminamos tanto de comparaciones idealistas que no nos detenemos a pensar en todo el esfuerzo que ya hacemos, lo valiosas que somos y todo lo que vamos a lograr en la vida.

No me gustaría dar spoilers, solo diré que el monologo de América Ferreira como “Gloria” en la película es un abrazo para todas nosotras que luchamos día a día con ser mejores mujeres.

Para todas las que trabajamos en Azala nos mueve la pasión por ayudarnos entre nosotras en estos temas donde quizá una mirada masculina se queda corta, es por eso que cada día pensamos en cómo hacer su experiencia con nuestros productos la mejor.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.