Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

★★★★★ Respaldado por más de 1,500 testimonios

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Compra $ 1,000 y recibe envío gratuito
Qué es la felicidad y cómo encontrarla

Qué es la felicidad y cómo encontrarla

¿Qué es la felicidad? Estoy segura que te has hecho esta pregunta por lo menos una vez en tu vida y también estoy segura de que buscas, como yo, ser feliz.

Actualmente, muchas personas entienden la felicidad como un estado de ánimo positivo, que cada quién puede percibir de diferente manera ya que lo que para una persona puede ser una situación frustrante, para otra puede ser de total felicidad.

¿Crees que esto no puede ser así? 

Como yo, podrías preguntarte por qué no eres feliz en tu vida si lo intentas y lo intentas.

Quizá hay que echar una mirada un poco más amplia hacia nosotras mismas y darnos cuenta de que el verdadero objetivo debe ser la prosperidad interior de cada persona.

Te explico:

El levantarte de madrugada todos los días a cambiar el pañal de tu hijo, el tener que estudiar para un examen, el tener que ir a trabajar si tienes un cólico fuertísimo… ¿Te hace ser feliz?

¡Probablemente no!

Pero si basas tu felicidad solamente en este tipo emociones o experiencias, estarías fracasando todos los días y a cada ratito si el objetivo de tu vida fuera la felicidad.

¿Qué te parece que te diga que la felicidad SÍ puede alcanzarse, aunque las condiciones no sean las más placenteras?

Que te diga que lo que importa realmente es lograr un estado de serenidad en el que no siempre vas a tener emociones positivas o experiencias agradables y que puedes tener una alegría super profunda y que puede venir de la comprensión.

Por ejemplo, comprender que el levantarte en la madrugada a cambiar el pañal del bebé o darle de comer, se hace por amor y para cuidar al hijo.

Comprender que el dedicar tantas horas al estudio es por amor a ti misma, para superarte y ser cada día mejor.

Si comienzas a comprender mejor las situaciones por las que pasas, tendrás una mayor dimensión de la vida y le darás mejor sentido.

Estamos en este viaje que durará toda la vida. Aprovecha que ya viene un nuevo año para abrir los ojos, ver y alcanzar esa felicidad que podrías tener hoy cambiando el sentido que le das a las situaciones de la vida.

 

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.