Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

★★★★★ Respaldado por más de 1,500 testimonios

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Compra $ 1,000 y recibe envío gratuito
Bye bye celulitis

Bye bye celulitis

Alimentación:

La alimentación debe ser orientada preferiblemente por un nutricionista, pero en general se aconseja reducir la ingestión de sal, pudiendo ser sustituida por hierbas aromáticas, y consumir alimentos con propiedades para desintoxicar el organismo y alimentos diuréticos, como por ejemplo la piña, sandía, naranja, manzana, pepino.

Ejercicios:

Los ejercicios para combatir la celulitis deben ser orientados preferiblemente por un entrenador o asesor del gimnasio. Sin embargo,normalmente, se recomienda hacer ejercicios aeróbicos como caminata rápida, carrera o bicicleta ergométrica para aumentar el gasto calórico y reducir la grasa acumulada que también está entre las causas de la celulitis.

Tratamiento estético:

Asimismo, se puede complementar el tratamiento contra la celulitis con algunos procedimientos estéticos como lipocavitación, ultrasonido de alta potencia y la radiofrecuencia. Está comprobado que estos procedimientos consiguen eliminar la grasa localizada en la región donde son aplicados. 

Estos tratamientos pueden realizarse en algunas clínicas estéticas y proporcionan excelentes resultados, eliminando la celulitis en cualquier parte del cuerpo en las piernas, glúteos, en el abdomen y en los brazos. Lo ideal es que se realicen como máximo 3 veces por semana.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.