Alimentación:
La alimentación debe ser orientada preferiblemente por un nutricionista, pero en general se aconseja reducir la ingestión de sal, pudiendo ser sustituida por hierbas aromáticas, y consumir alimentos con propiedades para desintoxicar el organismo y alimentos diuréticos, como por ejemplo la piña, sandía, naranja, manzana, pepino.
Ejercicios:
Los ejercicios para combatir la celulitis deben ser orientados preferiblemente por un entrenador o asesor del gimnasio. Sin embargo,normalmente, se recomienda hacer ejercicios aeróbicos como caminata rápida, carrera o bicicleta ergométrica para aumentar el gasto calórico y reducir la grasa acumulada que también está entre las causas de la celulitis.
Tratamiento estético:
Asimismo, se puede complementar el tratamiento contra la celulitis con algunos procedimientos estéticos como lipocavitación, ultrasonido de alta potencia y la radiofrecuencia. Está comprobado que estos procedimientos consiguen eliminar la grasa localizada en la región donde son aplicados.
Estos tratamientos pueden realizarse en algunas clínicas estéticas y proporcionan excelentes resultados, eliminando la celulitis en cualquier parte del cuerpo en las piernas, glúteos, en el abdomen y en los brazos. Lo ideal es que se realicen como máximo 3 veces por semana.
Deje un comentario