Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

★★★★★ Respaldado por más de 1,500 testimonios

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Compra $ 1,000 y recibe envío gratuito
La salud es lo primero

La salud es lo primero

Ya hay miles de personas infectadas por el COVID-19, aquí te damos algunas recomendaciones para ayudarte a prevenirlo. 

Lávate las manos constantemente

Para evitar la transmisión del virus, lo mejor es lavarte las manos constantemente con agua y jabón, pero si no puedes hacerlo, debes usar regularmente un desinfectante hecho a base de alcohol. Evita llevarte la mano a tu cara después de haber tocado superficies contaminadas Trata de NO utilizar tu mano dominante para abrir puertas y tomar objetos.

Empieza tu día con vitaminas:

- Son muchos los beneficios de las vitaminas: tienen poder antioxidante, refuerzan el sistema inmunológico, mejoran la vista, ayudan a reducir el colesterol y a formar colágeno y tejidos.

Limpieza de superficies

- Limpia y desinfecta regularmente las superficies y los objetos que utilizas, desde los bancos de la cocina hasta tu escritorio de trabajo.

Cuidado al toser o estornudar

- Si toses o estornudas, debes hacerlo en el ángulo interior de tu brazo o cubriéndote con un pañuelo. Desecha el pañuelo inmediatamente en un contenedor de basura cerrado y luego, lávate las manos.

Quedarse en casa si se está enfermo

- Si no te sientes bien, quédate en casa y comunícate con tu médico o con el profesional de salud local. Él, o ella, te harán preguntas sobre tus síntomas para asegurarse de que recibas el asesoramiento correcto, te dirijas al centro de salud adecuado y evites contagiar a otros.

Si eres mayor, evitar las áreas muy concurridas

- Evita las áreas muy concurridas y en la medida que puedas, evita salir de casa las próximas dos semanas ya que según algunos especialistas, comenzará la fase de incubación. Muchos saldrán positivos y pueden contagiarnos si estamos fuera. Aunque seas una persona jóven, debes tener conciencia de que también estás en riesgo y puedes poner en riesgo a los demás.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.