Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

HOLA #AZALABABE

Planta de jazmín!

UNA PLANTA DE JAZMÍN EN TU HABITACIÓN TAMBIÉN AYUDA PARA LA CELULITIS!

El ritmo de vida que llevamos hoy en dÍa, nos hace estar sometidas a mucho estrés y estudios han comprobado que el estrés favorece que produzcamos cortisol, que es una hormona que aumenta los depósitos de grasa. 

Las tensiones acumuladas también dificultan la circulación por lo que es difícil eliminar nuestros desechos.

Antes, pocas mujeres trabajaban por lo que no había tanta presión para ser exitosas. Había menos obesidad por lo que había menos grasa. Caminábamos más, lo cual mejoraba nuestra circulación.

Comíamos mejor y hoy los alimentos están tan procesados que nuestro organismo los absorbe totalmente con todas las hormonas, sodio, aditivos y colorantes.

Como ves, la celulitis es un reflejo del tipo de vida que llevamos y es uno de los problemas estéticos más complicados de tratar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tener una pequeña planta de jazmín en tu cuarto, además de que tiene un perfume muy rico, te ayuda a reducir el estrés, la depresión, las migrañas, los ataques de pánico y mejorara tu sueño.

------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Las plantas hacen la fotosíntesis y durante el proceso, absorben el CO2 transformándolo en oxígeno. El flujo correcto de oxígeno en nuestro cuerpo ayuda a reducir el estrés pero además, cuando inhalamos jazmín, se produce un efecto sobre la GABA, que es una sustancia química de nuestro cerebro que nos calma, alivia la ansiedad, mejora nuestro estado de ánimo y estimula el descanso.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Zoom Erase-it (crema para manchas facial y corporal)
Zoom Erase-it (crema para manchas facial y corporal)
Zoom Erase-it (crema para manchas facial y corporal)
Zoom Erase-it (crema para manchas facial y corporal)
Zoom Erase-it (crema para manchas facial y corporal)

Erase-it (crema para manchas facial y corporal)

$ 139.00 Precio regular $ 185.00
Suscripción Ahorrar

¿Para qué sirve?

Erase-it es una crema para eliminar las manchas en la piel, ideal para manchas en las axilas, cara y cuerpo. Cuenta con FPS 30 así que no hay problema si la usas durante la noche o el día.

Aplica de 1 a 3 veces al día para resultados en tan solo 15 días.

¿Cómo se usa?

Aplicar de 1 a 3 veces al día dejando una capa ligera en la zona deseada.

Aplica diario para ver resultados en 2 semanas.

La magia detrás

Formulado con extracto de alga marina, triglicérido capríl/cáprico, bisabolol.

This content type will accept rich text to help with adding styles and links to additional pages or content. Use this to add supplementary information to help your buyers.

You can use product metafields to assign content to this tab that is unique to an individual product. Use tabs to highlight unique features, sizing information, or other sales information.